Consultoria

Es de vital importancia que las empresas se encuentren actualizadas en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad social, a fin de evitar actos de molestia y sanciones innecesarios; para ello, nuestra firma brinda un servicio especializado a través de abogados especialistas en materia de seguridad social, interpretando las normas aplicables de la ley del seguro social, ley del INFONAVIT y sus reglamentos.

A través de nuestro servicio denominado “boletín informativo”, mantenemos una comunicación directa con nuestros clientes, quienes obtienen la actualización que la materia requiere, ya sea de modificaciones a la ley del seguro social, ley del INFONAVIT, reglamentos, acuerdos del H. Consejo técnico del seguro social, así como todas aquellas disposiciones relacionadas con el cumplimiento de sus obligaciones.

Asimismo, llevamos a cabo la interpretación y análisis de los actos notificados por las autoridades encargadas de la seguridad social, aplicando para ello el conocimiento adquirido a lo largo de estos años.

Nuestro servicio comprende las áreas relativas de:

(i) Seguro Social, 
(ii) Seguridad Social aplicable a extranjeros, 
(iii) Normas y procedimientos aplicables a la industria de la construcción, "SIROC".     
(iv) INFONAVIT
(v) Seguridad e Higiene 
(vi) Responsabilidad y sustentabilidad empresarial.